Soy Martín Giacone

Mendocino y amo la cocina desde que tengo uso de razón.

Estudié en el Instituto Argentino de Gastronomía (IAG) y luego volví a Mendoza donde me especialicé en la Cocina de Alta Montaña.

En varias temporadas estuve a cargo de las cocinas de exclusivos Hoteles de San Martín de Los Andes, tales como Patagonia Plaza, Hotel Sol de Los Andes y el Hotel Esturión de Montoya y Club de la Playa Resort en Punta del Este. De regreso en Mendoza, tuve el placer de cocinarle a Brad Pitt, durante la filmación de "Siete años en el Tibet". También participé cocinando en las cabalgatas de la cordillera, "Tres días de Aventura"; y en Expedición al avión de los uruguayos.

 

Actualmente soy el responsable de la coordinación y asesoramiento de la cocina de GOOGLE, brindando cada día una especialidad distinta en los platos elaborados, con gran aceptación por parte de los comensales. Inquieto, trabajador incansable y constante generador de nuevos proyectos, quiero hoy ir más allá y poder llegar a cada hogar, cada cocktail, cada evento, brindando toda la experiencia aprendida y


aportando un valor único a nivel gastronómico. Así nace la empresa Martín Giacone Catering Boutique, para dar respuesta a los diferentes requisitos de servicio y que ustedes puedan contar con el armado de menúes exclusivos en función del evento del que se trate. Los invito a conocerme y contactarnos.

 

 

al servicio del Buen Gusto!

Eventos Empresariales

En seminarios, reuniones, con sus clientes o su equipo de trabajo, convenciones, cursos de capacitación, congresos, charlas y conferencias llevamos a su lugar de trabajo todo lo que el acontecimiento requiere.

Nuestra misión es brindar el mejor servicio, asesoramiento y atención al detalle en todo momento para conseguir el evento que imagina

Catering Eventos

Festejos , bautismos, comuniones, aniversarios, cumpleaños...
Deje la celebración de sus eventos en manos de Chef Privado. Nos encargamos del mobiliario, mantelería, cubertería, cristalería, servicio y, por supuesto, de la elaboración in situ de un menú completamente a su medida.

Eventos Sociales

Nos destacamos por tener un excelente catering sumado a un servicio personalizado de asesoramiento en todo lo relacionado a la organización de distintos tipos de eventos.
Diseñamos nuestras cartas con un menú formal y otro informal para que usted descubra cual es el que más le gusta de acuerdo al evento.

Momentos

Cocinero Oficial Dakar

Cocinando en el Desierto de Atacama

Casamiento Parque Leloir

Evento Privado. Casamiento Parque Leloir

Evento Red Bull

Asado Criollo. Evento Red Bull

Chef Privado.

Chef Privado